Hacienda y Recaudación

Inicio | Multimedia | Hacienda y Recaudación

El teniente de alcalde de Hacienda, Angel Gavino, ha informado de que se ha ampliado hasta el lunes 4 de noviembre el plazo de cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes al pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). El plazo finalizaba hoy viernes 11.

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (más conocido como el “sello del coche”) tienen hasta el día 9 de junio de plazo para el pago en periodo voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica del ejercicio 2.017.

El plazo de cobro voluntario del primer semestre del IBI y la tasa de basuras, así como del sello del coche, se ha ampliado hasta el 31 de agosto. El objetivo es facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, complicadas en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus. Hay que recordar que ya en marzo el Ayuntamiento aplazó el abono de algunos tributos como consecuencia del estado de alarma.

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (más conocido como el “sello del coche”) tienen hasta el próximo viernes, 10 de junio, para abonarlo dentro del periodo voluntario, con lo que evitarán recargos. Hay que recordar que San Roque tiene una de las tributaciones más bajas de este impuesto en la provincia de Cádiz.

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (más conocido como el “sello del coche”) pueden recoger los correspondientes dípticos a partir del próximo lunes, día 4, en la Oficina de Recaudación (Plaza de Andalucía) y en las alcaldías de barrio de Estación, Puente Mayorga y Guadiaro, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El plazo de pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), más conocido como “sello del coche” finaliza el próximo viernes 18 de junio. Para abonar este tributo se puede hacer uso de las modalidades de pago y gestión de cobros por las entidades bancarias colaboradoras (domiciliaciones y dípticos).

El próximo viernes, 7 de junio, finaliza en San Roque el plazo para abonar de manera voluntaria el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (el popular “sello del coche”), período que comenzó el 1 de abril. Así consta en el Calendario del Contribuyente 2019 del Ayuntamiento, que se publicó el pasado 21 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz.

La tte de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que desde hpy lunes 3 de septiembre y hasta el día 16 de noviembre está abierto el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes a la Entrada de Vehículos (vado) y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

El próximo viernes, 8 de junio, finaliza el periodo voluntario para el abono del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), más conocido como el Sello del Coche. Se recomienda a los contribuyentes que realicen el pago en el periodo indicado para evitar el consiguiente apremio, ya que pasada la fecha establecida se devengarán los recargos del periodo ejecutivo.

Ayuntamiento y Dirección General del Catastro han mantenido una reunión rutinaria para analizar la marcha del convenio que mantienen ambos organismos. La teniente de alcalde delegada de Hacienda y Recaudación, Mónica Córdoba, ha destacado “el alto grado de colaboración entre ambas partes”.

La teniente de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que el plazo, en periodo voluntario, para abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica (IBI) correspondiente al ejercicio 2017, se amplía hasta el próximo viernes 27 de octubre

La tte de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que desde el viernes 1 de septiembre y hasta el día 17 de noviembre está abierto el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes a la Entrada de Vehículos (vado) y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (más conocido como el “sello del coche”) pueden recoger los correspondientes dípticos a partir del próximo lunes, día 3, en la Oficina de Recaudación (Plaza de Andalucía) y en las alcaldías de barrio de Estación, Puente Mayorga y Guadiaro, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

La teniente de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado de que se ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de Naturaleza Urbana y Rústica de 2016. Inicialmente estaba previsto que el plazo expirara hoy, viernes 14 de octubre.

La teniente de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que el próximo viernes 14 de octubre finaliza el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica correspondiente al ejercicio 2016.

El plazo voluntario para abonar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como “el sello del coche”, que finalizaba ayer viernes, ha sido ampliado hasta el próximo 30 de junio.

El pasado 1 de julio se abrió el plazo para el pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) Urbanos y de Naturaleza Rústica, un periodo que finalizará el próximo 11 de octubre. Desde la Delegación Municipal de Economía y Hacienda, se anima a los residentes en San Roque a abonar este impuesto dentro del plazo voluntario para que no se les penalice con recargos.

La tte de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que desde el jueves 1 de septiembre y hasta el día 16 de noviembre se abre el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes a la Entrada de Vehículos (vado) y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

La tte de alcalde de Hacienda, Mónica Córdoba, ha informado que desde hoy 1 de septiembre y hasta el día 16 de noviembre se abre el plazo del cobro en periodo voluntario de los recibos correspondientes a la Entrada de Vehículos (vado) y del Impuesto sobre Actividades Económicas.

El plazo voluntario para abonar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como “el sello del coche”, finaliza mañana martes. Hay que señalar que inicialmente se había fijado hasta el pasado viernes 5 de junio, pero se amplió hasta fin de mes para facilitar a los ciudadanos el abono de este impuesto.

Pages