Inicio | Multimedia

Este viernes finaliza el plazo voluntario para pagar el “sello del coche”

Los contribuyentes que se encuentren afectados por el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (más conocido como el “sello del coche”) tienen hasta el próximo viernes, 10 de junio, para abonarlo dentro del periodo voluntario, con lo que evitarán recargos. Hay que recordar que San Roque tiene una de las tributaciones más bajas de este impuesto en la provincia de Cádiz.

06/06/2016

Los vecinos y vecinas pueden recoger hasta el mismo viernes los correspondientes dípticos en la Oficina de Recaudación (Plaza de Andalucía) y en las alcaldías de barrio de Estación, Puente Mayorga y Guadiaro, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los contribuyentes pueden hacer uso de las modalidades de pago y gestión de cobros por las entidades bancarias colaboradoras (domiciliaciones y dípticos). También se ofreció la posibilidad de fraccionamiento de pago.

La teniente de alcalde delegada de Hacienda, Mónica Córdoba, ha recordado que “una vez transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, y devengarán los recargos del periodo ejecutivo. Por ello, animo a todos los propietarios de este tipo de vehículos a que aprovechen el periodo voluntario para que luego no les sean exigidas mayores cantidades económicas, habida cuenta de que el Ayuntamiento de San Roque es uno de los que cuentan con unos precios más bajos de toda la provincia en este y otros impuestos”.