Sofocado el incendio de un camión, que no ha provocado daños de consideración

Friday, 17 July 2020

Una dotación del Cuerpo de Bomberos ha tenido que sofocar, en la mañana de hoy viernes, un incendio que se ha producido en un camión que circulaba por el casco de San Roque, sin que se produjeran daños de interés. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso.

Además de los miembros del parque de La Alcaidesa del Consorcio Provincial de Bomberos, se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local, Protección Civil y de la Guardia Civil.
El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y vicepresidente del Consorcio Provincial, Juan Manuel Ordóñez, comprobó “in situ” la rápida actuación de los cuerpos de seguridad.
El suceso tuvo lugar en la confluencia de las calles Terrero Monesterio y Rafael de la Viesca, en pleno casco urbano de la ciudad.
Los bomberos se vieron obligados a desalojar dos viviendas para evitar víctimas por intoxicación por humo, y una tercera fue inspeccionada para comprobar si había alguien en su interior. No se produjeron daños materiales de interés, ni tampoco se vieron personas afectadas.
Por el momento no han trascendido las causas del incendio, si bien desde el Consorcio Provincial de Bomberos se va a iniciar una investigación al respecto.
 

1 of 4