Serrano agradece “el espíritu de servicio público” del personal de Seguridad Ciudadana con las lluvias

Monday, 5 December 2016

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha mostrado su “infinito agradecimiento” a los miembros de la Policía Local, Vigilantes Municipales y voluntarios de Protección Civil “que han realizado y siguen llevando a cabo un gran trabajo con motivo de las fuertes lluvias”. Serrano ha recalcado “la muestra de profesionalidad, compañerismo y espíritu de servicio público” de los trabajadores de estos cuerpos, “muchos de los cuales han acudido a sus puestos de trabajo para echar un cable a pesar de que tenían el domingo libre”.

La edil también reconoció a la Guardia Civil “por haberse distinguido una vez más en su trabajo. Es una pieza indispensable en nuestra seguridad, y quiero felicitar a los funcionarios de la Benemérita que trabajan en nuestro municipio por haber estado de nuevo a la altura de las circunstancias”. No olvidó en su agradecimiento “a miembros de otros departamentos municipales como Obras y Servicios, Emadesa, Amanecer y Multimedia, así como de Arcgisa. Con la labor de todos y la ayuda de los ciudadanos se han evitado males mayores”.

Para la teniente de alcalde, “son en estos momentos de crisis cuando más se aprecian los gestos de solidaridad y el trabajo bien hecho. Por eso, me siento orgullosa de estar al frente de una plantilla en la que salen a relucir estos detalles de grandeza humana cuando de verdad hacen falta. Hoy agradezco públicamente esta labor, y espero hacerlo de manera personal con los implicados a lo largo de las próximas jornadas”, concluyó

1 of 2