En La Tribu se juega y se experimenta

Saturday, 28 January 2023

Esta semana, los adolescentes del municipio han teniod la posibilidad de disfrutar de dos nuevas actividades en el Centro de Ocio Juvenil La Tribu, gracias al Ayuntamiento de San Roque. El jueves 26 se disfrutó de una versión del juego de “¿Quién es quien?” basada en los famosos, y el viernes 27 fue el día del experimento científico. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tienen carácter gratuito y se celebraron desde las 17:30 horas.

En la jornada del jueves, los jóvenes sanroqueños que asistieron jugaron al conocido “¿Quién es quien?” pero una nueva versión adivinando los personajes más famosos. El viernes, los chicos aprendieron ciencia a través de los experimentos y pudieron descubrir la masa que cambia su estado según la fuerza que ejerzas al tocarla, o el líquido que no es líquido. Ambas actividades están pensadas para jóvenes de entre 12 y 17 años.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.
Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.