El Centro de Día Villa Carmela celebra un Belén Viviente

Wednesday, 14 December 2022

Los usuarios del Centro de Día Villa Carmela, destinado a personas con discapacidad intelectual y gestionado por Asansull, han celebrado este miércoles un animado Belén Viviente en estas instalaciones municipales de Puente Mayorga. Alrededor de cuarenta figurantes, entre usuarios y monitoras del centro así como madres y padres, han participado en esta iniciativa.

NOTICIA VISITA BELÉN VILLA CARMELA 14 DICIEMBRE 2022

Asistieron a esta actividad la teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Mónica Córdoba, el concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y el coordinador general de la citada asociación, Ismael Vaca.

Los participantes representaban distintas escenas de los belenes tradicionales, desde el portal hasta los puestos de artesanía, y disfrutaron de una convivencia con mucha animación.
El Servicio de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional de Villa Carmela proporciona a personas con discapacidad intelectual que han finalizado su etapa de escolarización obligatoria distintos apoyos para que puedan encontrar una ocupación, así como para su desarrollo personal, autonomía y participación en la comunidad.

1 of 4