Celebrada la reunión de coordinación sobre seguridad en la Semana Santa de San Roque

Wednesday, 7 March 2018

Representantes municipales y del Consejo Local de Hermandades y Cofradías han mantenido una reunión de coordinación sobre distintos aspectos relativos a la seguridad durante la Semana Santa de San Roque Casco. Principalmente, se cerraron aspectos relativos a cortes de tráfico con motivo de las distintas procesiones.

Participaron la teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, su compañera Mónica Córdoba, miembros de la Policía Local y representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías. Serrano ha explicado que “como todos los años, mantenemos esta reunión para coordinarnos y así contribuir a que las procesiones sean todo un éxito”.

“En realidad -apuntó- no ha habido grandes novedades este año respecto a 2017. Hemos verificado los recorridos procesionales y escuchado las necesidades de las distintas hermandades, principalmente en cuanto a cortes de tráfico en los días de las procesiones”.

Indicó Serrano que “tanto Policía Local, como Vigilantes y Protección Civil cooperarán, como todos los años, para conseguir una Semana Santa impecable desde el punto de vista de la seguridad. Se trata, sobre todo, de que los recorridos se realicen de manera fluida, que no haya coches aparcados que los entorpezcan y que las calles cortadas sean sólo las necesarias para cada acto en concreto. Esto requiere un estudio previo, y agradezco al personal policial que se dedica a ello porque, gracias a su experiencia y profesionalidad, estoy segura de que todo saldrá conforme a lo previsto”.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Tumblr:

https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque

Pinterest:

https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

 

1 of 3