Mantenimiento y limpieza.

Inicio | Multimedia | Mantenimiento y limpieza.

El campo municipal de rugby, de Pueblo Nuevo de Guadiaro, contará con un césped natural adaptado a la práctica de este deporte en el municipio. Durante estos días, técnicos cualificados están realizando una serie de tratamientos para que todo esté listo de cara a la próxima temporada, a principios de septiembre.

El teniente de alcalde de Obras y Servicios, Oscar Ledesma, ha realizado una visita a las obras de reposición de acerado que se han venido llevando a cabo en las últimas semanas en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Operarios de la Delegación Municipal de Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, están llevando a cabo una intensa campaña de jardinería en todo el municipio. Estos días han actuado en las inmediaciones de la Piscina Municipal y la barriada de la Paz, en el casco de San Roque.

La Delegación de Eficiencia Energética está invirtiendo unos 3.500 euros en la instalación de lámparas led en los centros de día del municipio, propiedad todos del Ayuntamiento, lo que supondrá un importante ahorro en la factura eléctrica. Ya se ha instalado la nueva iluminación en siete de dichos centros, quedando sólo pendiente el de Torreguadiaro.

La Delegación Municipal de Mantenimiento y Limpieza de Edificios Municipales, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, está realizando mejoras en la antigua guardería de Guadiaro, que se destinará a albergar talleres de la Universidad Popular.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo con la participación de ocho colegios de San Roque y La Línea. Se realizarán dos pases para que puedan asistir los familiares de todos los niños y niñas. El Pregón de la Navidad correrá a cargo de Víctor Lobón.

El Ayuntamiento de San Roque está procediendo a limpiar las playas urbanas del municipio de cara al fin de semana, en el que se espera buen tiempo y que por tanto sean utilizadas por vecinos del municipio.

Durante los próximos dos días, operarios de Limpieza Viaria, Jardines y Obras van a realizar una limpieza de choque en la barriada de la Paz, en el casco de San Roque. Además se realizará una recogida extraordinaria de enseres martes y miércoles, desde las 07:00h.

Operarios municipales adscritos a la Delegación de Limpieza están llevando a cabo la limpieza de las playas del municipio. El objetivo es que estén en condiciones óptimas durante estas  fechas en la que los ciudadanos comienzan a utilizarlas con la llegada del buen tiempo.

 

Dentro de la campaña de fomento del comercio local “Yo elijo San Roque”, el Mercado Municipal Diego Ponce está experimentando una serie de mejoras con las que se busca atraer clientes a sus puestos, en especial de cara a la época navideña. Así, se ha instalado decoración e iluminación especial de Navidad y además se han llevado a cabo diversos trabajos de pintado y rehabilitación para que la imagen del mercado sea la mejor posible. La inversión asciende a unos 13.000 euros.

Ecovidrio ha instalado un contenedor rosa en la Alameda de San Roque con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, dentro de la campaña “Recicla vidrio por ellas”, iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria y luchar contra el cáncer de mama.

La Delegación de Educación, con trabajadores propios y de Emadesa, está acometiendo durante este verano diversos trabajos de mantenimiento en los C.E.I.P del municipio, con el objetivo de que en el comienzo del curso las instalaciones estén en condiciones óptimas.

Cinco trabajadores adscritos a los planes de empleo de la Junta de Andalucía han reforzado el grupo de pintores de los que dispone el Ayuntamiento para adecentar instalaciones municipales. Uno de estos equipos se está encargando de estos trabajos en el CEIP Maestro Apolinar, lo que se está notando especialmente en el patio de recreo y en la pista deportiva.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” ha continuado hoy, miércoles, en Torreguadiaro donde se ha realizado una limpieza de choque que ha complementado las labores diarias de desinfección anticovid. Además, y por segundo día, se ha procedido a la recogida de enseres que los vecinos podían depositar en los lugares permitidos.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se ha dirigido hoy, martes, a Torreguadiaro para realizar labores de limpieza, desinfección y desbroce, además de la recogida de enseres y otros trabajos complementarios que realiza diariamente la Delegación de Limpieza Viaria. El teniente de alcalde responsable de esta delegación, Juan Serván, ha inspeccionado a primera hora esta labor que concluirá mañana en esta barriada sanroqueña.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que empezó ayer en Campamento, finaliza hoy, miércoles, en otras zonas de esta barriada sanroqueña para continuar con trabajos de limpieza, desbroce y recogida de enseres, entre otras labores complementarias al plan diario de desinfección y limpieza.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya” se ha dirigido hoy, martes, a Campamento para realizar las labores de limpieza, desbroce y recogida de enseres como complemento a los trabajos de limpieza y desinfección que se realizan a diario. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha inspeccionado desde temprano esta labor que continuará mañana en esta barriada sanroqueña.

La campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que se inició ayer, martes, en la Estación de San Roque, ha continuado hoy por otras zonas de la barriada. Además de incluir labores de limpieza y desbroce, operarios municipales han vuelto a retirar enseres que podían ser depositados en horario de mañana en los lugares habilitados para tal fin durante estos dos días.

Operarios municipales han continuado en Puente Mayorga con los trabajos que se iniciaron ayer, martes, en esta ocasión con labores de desinfección y desbroce. Esta campaña, bajo el nombre de “Cuida San Roque, es tuya” llegará a todo el término municipal para complementar las labores que se realizan a diario.

Autoridades municipales han realizado una visita de inspección hoy, martes, a los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo durante la jornada en Puente Mayorga, dentro de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que dio comienzo la semana pasada y que abarcará cada rincón del término municipal.

Pages