Inicio | Multimedia

Visita al Taller de Escuela de familias en Puente Mayorga

La Teniente de Alcalde Delegada de Servicios Sociales, Mónica Córdoba, ha visitado el Taller de Escuela de familias para padres y madres que la Coordinadora Alternativas lleva a cabo dentro del Proyecto de Intervención Social en Puente Mayorga. 

13/03/2021

El objetivo principal de estos talleres es el de mejorar las capacidades y habilidades de los miembros adultos en la unidad familiar. La edil Mónica Córdoba se mostraba satisfecha al haber comprobado, en su visita, que los asistentes a este taller estaban muy contentos por la información que estaban recibiendo, ya que les estaba valiendo de mucho en su día a día.
Por otra parte, la delegada de servicios sociales, acompañada de la edil Mercedes Serrano, participaron en el reparto de la revista "Puente Mayorga es Historia" que se hizo en un stand ubicado en la Alameda de San Pedro.
La revista impresa por empresa Multimedia y su reparto se han realizado gracias a la colaboración, implicación y participación, una vez más, de vecinos y vecinas de la barriada de Puente Mayorga.
Esta es una actividad comunitaria que está dentro del Proyecto de Intervención Social en Puente Mayorga que ejecuta la Coordinadora Alternativas en colaboración con la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Roque.
Tanto el taller de Escuelas de Familia como la creación de la revista forman parte de un programa que está subvencionado por la Unión Europea y la Junta de Andalucía, y que tiene como finalidad la mejora en los ámbitos de Empleo, Educación, Salud, Vivienda y Servicios Sociales.