Inicio | Multimedia

Unos 200 asistentes disfrutan de la Cena de Mayores de la Feria de Bahía 2019

Unas 200 personas, procedentes de Campamento y Puente Mayorga, han disfrutado en la noche de hoy, domingo, de la Cena de Mayores de la Feria de la Bahía 2019, que finaliza esta medianoche con los tradicionales Fuegos Artificiales desde la Playa. La Feria de Bahía comenzó el pasado miércoles con las coronaciones de las reinas infantiles de ambas barriadas, y se ha desarrollado con notable participación vecinal y con gran ambiente de diversión.

07/07/2019

Varios miembros de la Corporación municipal, entre los que se contaban el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, han saludado a los mayores, acompañados de la representante de la Fundación Cepsa, Estrella Blanco, ya que esta entidad patrocinaba la cena.

El primer edil destacó el gran número de asistentes a esta actividad, que sirve para fomentar la amistad entre los mayores de ambas barriadas. Señaló que estas cenas de las ferias sanroqueñas son una forma de rendir homenaje a unas personas a las que debemos mucho, tanto por el amor que ponen a la hora de cuidar a sus nietos como por todo el trabajo realizado en décadas anteriores para conseguir que las generaciones actuales disfrutemos de una sociedad mucho mejor que la que encontraron ellos cuando eran jóvenes.

Por su parte, Estrella Blanco explicó que para la Fundación Cepsa era un placer promocionar esta actividad y otras de las recogidas en la Feria de la Bahía, en especial cuando se dirige a personas mayores de unas barriadas tan cercanas a sus instalaciones, lo que se corresponde con los objetivos de patrocinio que se marca su entidad. Finalizó felicitando a todos por lo bien que se había desarrollado la feria.

Hay que recordar que sobre las 22.30 horas se abrirá al público en general la Caseta Municipal con la actuación de una orquesta. La entrega de trofeos de los concursos está prevista para las 23.00 horas, mientras que el cierre de oro será como todos los años a medianoche con el Espectáculo de Fuegos Artificiales en la Playa.