Una Gymkana y un taller de Cortinas Decorativas esta semana, en La Tribu

Monday, 19 September 2022

El Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha preparado para esta semana dos nuevas actividades. El jueves 22 habrá una Gymkana por San Roque, y el viernes 23 un taller de Cortinas Decorativas. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tienen carácter gratuito.

La Gymkana darán comienzo el jueves, a las 17:00, horas y se trata de un juego de competición en equipo en el que los participantes deben superar una serie de pruebas que pueden ser de ingenio, habilidad, físicas o deportivas a lo largo de un recorrido por las calles de San Roque.
El viernes, a las 17:30 horas, tendrá lugar un taller de Cortinas Decorativas, en el que los jóvenes aprenderán a fabricar originales cortinas utilizando artículos diferentes y poco usuales.
Ambas actividades están dirigidas a jóvenes entre los 12 a 17 años y para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, de 16 a 20 horas, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.
Para hacer más funcional la entrada y salida al Centro de Ocio, así como la participación en las distintas actividades organizadas, los inscritos en “La Tribu” disponen ya de un carnet de acreditación con sus datos, número de inscripción y foto que deben presentar cada vez que acudan a cualquier evento relacionado con el Centro de Ocio, y también cuando vayan al mismo.
El Centro de Ocio “La Tribu” pretende ser un espacio de encuentro y diversión para jóvenes sanroqueños donde poder favorecer no sólo actividades grupales de ocio, sino también un lugar saludable donde poder acudir en el tiempo libre.