Trabajos de mejora de zonas verdes en La Ermita, que concluirán en pocos días

Sunday, 7 March 2021

El teniente de alcalde de Parques y Jardines, Juan Serván, ha inspeccionado los trabajos que se están acometiendo en los alrededores de La Ermita, que tendrá un aspecto más vistoso una vez concluyan. Se trata de acondicionar un paseo, mejorar la ornamentación de plantas y el arreglo del sistema de riego.

Se están realizando trabajos similares en el resto del municipio, a través de la Delegación de Infraestructuras y Obras y la empresa Emadesa, en San Roque Ciudad, mientras que Amanecer se encarga de la labor en barriadas.
Tras la visita, explicó Serván que “llevamos un par de semanas embelleciendo la zona de La Ermita, un lugar muy emblemático de la ciudad al que le queríamos dar un cambio porque contaba con muchas zonas verdes pero muy poco colorido”.
Aparte, el edil expresó que tenían un problema con los riegos, por lo tanto han aprovechado para arreglarlos, a la vez que están embelleciendo esta zona con la creación de un paseo de 'chinos' y la colocación de plantas con especies distintas a las que hay sembradas en el pueblo.
“Creo que el resultado va a ser muy coqueto y le va a dar mucho colorido a la zona de La Ermita y en esa línea estamos trabajando en todo el municipio”, aseguró el concejal.

1 of 5