Limpieza Viaria y Jardines

Inicio | Multimedia | Limpieza Viaria y Jardines

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Jardines, Juan Serván, ha asistido a una jornada técnica sobre subsuelo urbano que se ha desarrollado en el municipio de Los Barrios. Se trataba de escuchar a expertos en drenaje sostenible y en raíces de las plantas para ser más eficientes en la gestión del agua.

AttachmentSize
Audio icon TOTAL_SERVAN.mp31.12 MB

El plan especial “anticovid” de la Delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento continúa en marcha, por todo el término municipal. Como cada día, se repasan los lugares más concurridos, pero sin obviar el resto de zonas, ya que el objetivo es evitar el avance del coronavirus por cada rincón del municipio.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada de la barriada de Guadarranque. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha supervisado los trabajos que se realizaban en la urbanización.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria están llevando a cabo esta semana una limpieza de choque en los parques infantiles del municipio. Así, se ha utilizado agua no potable a presión para arrancar la suciedad más incrustada, como los excrementos de las palomas, y también se han recogido a mano restos vegetales, como los frutos de las palmeras.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy miércoles, una limpieza integral en San Enrique antes del comienzo de su feria que se inicia esta noche con el acto de Coronación.

Personal de la Delegación de Parques y Jardines está acometiendo distintos trabajos de embellecimiento en la Barriada de la Paz, con la siembra y plantación de plantas de temporada y autóctonas. Se trata de una labor que se viene realizando en todo el municipio aprovechando la primavera, aunque lamentablemente se producen con frecuencia destrozos por parte de unos pocos.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este jueves una limpieza pormenorizada de la zona de la Torrecilla, en el casco de San Roque. El teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha supervisado los trabajos que se realizaban en la urbanización.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en la barriada de Taraguilla, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado la calzada con la máquina barredora.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, miércoles, una limpieza especial en el Recinto Ferial de El Ejido en San Roque Ciudad, previo al comienzo de la Feria Real de San Roque que dará comienzo la semana próxima.

Operarios municipales están procediendo a un adecentamiento del Parque infantil y de mayores de la barriada de Puente Mayorga.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada de la Barriada de La Paz.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo en la jornada de este miércoles una limpieza especial en el Polígono Industrial de La Pólvora coincidiendo con la poda que se está realizando en esa zona a palmeras y otros árboles. Así, además de medios materiales como la barredora de calles, numerosos trabajadores han recogido los restos vegetales de las vías del citado polígono.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado este miércoles una limpieza pormenorizada de la calle de La Iglesia, en Torreguadiaro.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Guadarranque como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado en seco con la máquina barredora. También se ha utilizado agua no potable a presión para arrancar del pavimento la suciedad incrustada.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Campamento como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado en seco con la máquina barredora. También se ha utilizado agua no potable a presión para arrancar del pavimento la suciedad incrustada.

Personal de Limpieza Viaria se ha empleado a fondo este lunes para recuperar el aspecto habitual de la Plaza de Armas y de las calles alrededor de la Parroquia Santa María La Coronada, donde este fin de semana se celebró el IX Belén Viviente de San Roque. Así, los operarios de la empresa concesionaria de este servicio han recogido la tierra, los restos vegetales y otros materiales que han servido para convertir la citada parte del casco en una antigua aldea judía.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en la barriada de la Ensenada de Miraflores, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado la calzada en seco con la máquina barredora.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Guadiaro como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se han limpiado las calles y plazas en seco con la máquina barredora.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Puente Mayorga como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se han limpiado las calles y plazas en seco con la máquina barredora.

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Pueblo Nuevo de Guadiaro como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado el pavimento con agua no potable a presión, entre otras tareas.

Pages