Limpieza Viaria y Jardines

Inicio | Multimedia | Limpieza Viaria y Jardines

El plan especial “anticovid” de la Delegación de Limpieza Viaria del Ayuntamiento continúa en marcha, por todo el término municipal. Como cada día, se repasan los lugares más concurridos, pero sin obviar el resto de zonas, ya que el objetivo es evitar el avance del coronavirus por cada rincón del municipio.

Personal de la Delegación de Parques y Jardines está acometiendo distintos trabajos de embellecimiento en la Barriada de la Paz, con la siembra y plantación de plantas de temporada y autóctonas. Se trata de una labor que se viene realizando en todo el municipio aprovechando la primavera, aunque lamentablemente se producen con frecuencia destrozos por parte de unos pocos.

Operarios de la empresa municipal Amanecer están reformando todos los espacios verdes de la Ensenada de Miraflores, unos trabajos que mejorarán el colorido de la barriada antes de la llegada del período estival. Por otra parte, se contempla la siembra de árboles en el parque de mayores, para que los usuarios puedan disfrutar de sombra natural en breve espacio de tiempo.

El plan especial de Limpieza Viaria del Ayuntamiento para controlar el avance del coronavirus sigue adelante por todo el término municipal. Durante la jornada de hoy, jueves, operarios adscritos a este plan han repasado zonas que suelen ser concurridas de San Roque Casco y de Campamento.

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria prosiguen con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento durante el estado de alarma por Covid-19. Los trabajos se realizan en todo el municipio, todos los días, aunque se ha dado un repaso especial, durante la jornada de hoy, lunes, a algunas zonas de Puente Mayorga y de San Roque Casco.

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial, puesto en marcha por el Ayuntamiento durante el estado de alarma por el coronavirus. Durante la jornada de hoy, viernes, se ha prestado una atención especial a aquellas zonas más transitadas de Puente Mayorga y de San Roque Casco.

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria prosiguen con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento durante el estado de alarma por Covid-19. Los trabajos se realizan en todo el municipio, todos los días, aunque se ha dado un repaso especial, durante la jornada de hoy, lunes, a algunas zonas de Puente Mayorga y de San Roque Casco.

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas dentro del plan especial de limpieza del Ayuntamiento para frenar la expansión del coronavirus. Los trabajos se realizan a diario en todo el término municipal, aunque se ha dado un repaso especial, durante la jornada de hoy, jueves, por la barriada de Taraguilla y por San Roque Casco.

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial de desinfección puesto en marcha por el Ayuntamiento durante el estado de alarma por el coronavirus. Se realizan a diario en todo el municipio, especialmente en los accesos a farmacias, centros de salud y comercios de alimentación. Durante la jornada de hoy, viernes, se ha prestado especial atención a partes de San Roque Casco y Puente Mayorga.

También durante este fin de semana, trabajadores adscritos a Limpieza Viaria continúan realizando labores de desinfección incluidas en la campaña especial de limpieza. En este cometido, operarios de la Empresa Amanecer se han ofrecido de manera desinteresada, para que el municipio reúna las mejoras condiciones de limpieza posibles durante la pandemia por el Covid-19.

Operarios municipales de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, están llevando a cabo labores de desinfección en los lugares del municipio en los que se congregan un mayor número de personas en estos momentos de confinamiento por la pandemia de Covid-19: centros de salud, entidades bancarias, comercios de alimentación, algunas dependencias municipales, farmacias...

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, continúan con el Plan Únete en todo el municipio. Durante la mañana de hoy, martes, se han realizado limpiezas en San Roque Casco y Taraguilla.

Como todas las jornadas, operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado hoy, viernes, tareas de desinfección y limpieza. Esta labor se lleva a cabo en distintos puntos del municipio que concentran un importante tránsito de peatones, como plazas, parques infantiles y accesos a comercios, farmacias y centros de salud.

El teniente de alcalde de Parques y Jardines, Juan Serván, ha inspeccionado los trabajos que se están acometiendo en los alrededores de La Ermita, que tendrá un aspecto más vistoso una vez concluyan. Se trata de acondicionar un paseo, mejorar la ornamentación de plantas y el arreglo del sistema de riego.

Operarios de la Delegación Municipal de Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, continúan con la ornamentación de la mediana del Camino del Almendral, mediante la instalación de césped artificial y plantas de temporada. Estas mejoras se enmarcan en la campaña de jardinería que esta delegación, junto a Infraestructuras y Obras, está llevando a cabo una en todo el municipio, mejorando las zonas ajardinadas mediante la plantación de las plantas de temporada y el arreglo de jardines.

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial de desinfección, puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Durante la jornada de hoy, martes, se ha prestado una atención especial a zonas muy transitadas de San Roque Casco y Estación.

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas en el plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento que se lleva a cabo desde marzo para evitar la propagación del coronavirus. Aunque el dispositivo funciona en todos los núcleos de población del municipio, durante la jornada de hoy, martes, se ha trabajado con especial detenimiento en San Roque Casco y Estación.

El Plan de desinfección y limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus cuenta con personal que continúa su labor por todo el término municipal durante la “nueva normalidad”. Aunque finalizó el estado de alarma en junio, el que exista posibilidad de rebrotes del virus hace que la Delegación de Limpieza Viaria no baje la guardia en ningún momento.

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas en el plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento, ya que aunque finalizó el estado de alarma, esta campaña continuará para evitar la propagación del coronavirus. Aunque se trabaja a diario en todo el término municipal, los trabajadores se han detenido para realizar un repaso a algunas zonas de San Roque Casco y Puente Mayorga, donde la afluencia de público suele ser mayor, especialmente a los parques infantiles, recién abiertos.

Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial de desinfección, puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Durante la jornada de hoy, martes, se ha prestado una atención especial a zonas de Pueblo Nuevo y de San Roque Casco.

Pages