Inicio | Multimedia

Serrano agradece “el gran trabajo” de Policía, Protección Civil y Guardia Civil durante la Romería del Patrón

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha mostrado hoy, martes, su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil “por el gran trabajo realizado durante la celebración, el fin de semana pasado, de la Romería de San Roque. Su labor de vigilancia y su cooperación con los romeros y el resto de los participantes de la fiesta han sido fundamentales para que este fin de semana haya transcurrido con normalidad y en un ambiente estupendo”.

26/04/2016

La edil también manifestó su reconocimiento “al civismo” mostrado por las personas que participaron en la Romería. “En su práctica totalidad -comentó Serrano- han acatado las recomendaciones de la Asociación Romeros de San Roque y lo que se recoge en la Ordenanza en materia de seguridad y protección del medio ambiente. Por lo tanto, no hemos tenido que lamentar ningún incidente de importancia que empañara esta tradición tan sanroqueña”.

Hay que recordar que desde la Delegación de Seguridad Ciudadana, y en coordinación con la Delegación de Fiestas, la Asociación Parroquial Romeros de San Roque y la Guardia Civil, se llevó a cabo un dispositivo especial con motivo de la Romería del Patrón. Además, tanto a la ida de los romeros al Pinar como a su vuelta el domingo al Casco, se contó con unos vehículos extras, consistentes en dos quads y una furgoneta “pickup”.