Inicio | Multimedia

Seguridad Ciudadana realiza un esfuerzo adicional con motivo de la Romería de San Roque

Para garantizar que la Romería de San Roque, que se celebra este fin de semana, se desarrolle con la mayor normalidad posible, la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha realizado un esfuerzo adicional. Entre otras cuestiones, se ha puesto a disposición de Policía Local y Protección Civil con carácter extraordinario una camioneta pick-up y dos quads para acompañar a los romeros tanto en la ida de mañana sábado al Pinar del Rey como a su vuelta a San Roque Casco el domingo.

22/04/2016

La teniente de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha invitado “a todo el Campo de Gibraltar a participar en esta fiesta tradicional del municipio, en la que se disfruta de nuestra riqueza natural y de la hospitalidad de los sanroqueños y sanroqueñas. Quiero agradecer el gran trabajo realizado por la Asociación Romeros de San Roque en la organización, en la que ha contado con el apoyo de la Delegación Municipal de Fiestas”.

“Desde Seguridad Ciudadana -añadió la edil- nos hemos coordinado con la Guardia Civil para garantizar al máximo que la romería discurra por los cauces de la normalidad deseadaPido la colaboración de todos los participantes en la acampada en el Pinar del Rey para que conjuguen el disfrute de esta convivencia entre amigos con la preservación de este paraje natural. En este sentido, les pido que cumplan con lo recogido en la Ordenanza Municipal al efecto”.

Añadió que “tanto la Policía Local como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil harán un esfuerzo especial con motivo de la romería. Para que cumplan este cometido como se merecen ellos y los romeros, se les pondrá a disposición dos vehículos quads y una furgoneta pick-up para acompañar a las carretas tanto a la ida al Pinar mañana como para la vuelta del domingo”, concluyó.