Seguridad Ciudadana adquiere material que se entregará a cada uno de los miembros de la Policía Local

Thursday, 30 November 2023

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha adquirido nuevo material que se entregará a cada uno de los funcionarios de la Policía Local para su labor diaria. Se trata de dotar al personal policial de equipamiento renovado, como defensas y linternas, para que puedan hacer su trabajo en las mejores condiciones posibles.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha señalado que “como se hizo en anteriores mandatos, desde el Equipo de Gobierno tenemos un compromiso por dotar de material adecuado a todos y cada uno de los funcionarios policiales. Con esta adquisición de objetos, como nuevas defensas y linternas led, queremos que nuestros agentes tengan la garantía en todo momento de contar con el equipamiento necesario para hacer frente a cualquier incidencia a la que tengan que enfrentarse”, concluyó.

Concretamente, se han adquirido fundas de pistolas, defensas rígidas Ares, por defensas extensibles, linternas led con fundas y cinturones. Este material se entregará a todos y cada uno de los funcionarios de la Policía Local de San Roque.