Reunión con la Asociación Juvenil La Esquina, de Puente Mayorga

Saturday, 23 January 2016

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, y la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han mantenido una reunión con la directiva de la Asociación Juvenil La Esquina. En este encuentro se pusieron sobre la mesa varios proyectos para la dinamización de los jóvenes de la barriada de Puente Mayorga.

Ramos explicó que “se trataba de una toma de contacto con la nueva junta directiva, y entre los asuntos que tratamos se contaba la actualización de la documentación de la entidad y la necesidad de llevar a cabo mejoras en el local donde desarrollan sus actividades”.

Añadió que “esta asociación es muy veterana, pero en los últimos años su actividad había decaído. La nueva junta directiva viene con grandes ánimos y buenos proyectos, por lo que queremos animarles a seguir trabajando con la misma ilusión por una barriada que necesita ser dinamizada, especialmente en lo concerniente a los jóvenes. Desde el Ayuntamiento pondremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir este objetivo”.