Reorganización del tráfico en la tarde del sábado con motivo de la Cabalgata del Humor

Friday, 16 February 2024

Debido a que este sábado por la tarde tendrá lugar la Cabalgata del Humor, la Policía Local de San Roque va a reorganizar el tráfico de las calles afectadas por esta actividad. La cabalgata comenzará en la Barriada de la Paz sobre las 18.00 horas, y finalizará frente a la carpa instalada en la Alameda Alfonso XI.

La Policía Local de San Roque, que forma parte de la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, ha dispuesto una serie de cambios en lo relativo al tráfico para la tarde del sábado 17 de febrero, con motivo de la celebración, a partir de las 18.00 horas, de la Cabalgata del Humor del Carnaval 2024. Esta reorganización afecta sobre todo a las vías por las que discurrirá la comitiva festiva, pero también se ha dispuesto un recorrido alternativo para los autobuses que habitualmente se detienen frente a la estatua del Tercer Centenario.

En lo relativo al tráfico, las calles afectadas serán la Avenida Tercer Centenario, la calle Los Sargentos y la Avenida de Gibraltar, por las que no estará permitida la circulación, y asimismo se impedirá aparcar en distintos puntos de las dos últimas vías desde horas antes de la celebración de la cabalgata. También se impedirá el acceso a las calles por las que discurrirá la comitiva desde las calles que desembocan en ellas.

En lo que respecta a los autobuses, la parada de la Avenida de Gibraltar, frente al monumento del Tercer Centenario, se traslada al Espacio Joven, de manera que estos vehículos transitarán por Camino del Almendral y Avenida del Ejército.