Inicio | Multimedia

Renovada la señalización horizontal de tráfico en las proximidades de los colegios del municipio

Operarios del Departamento de Tráfico de la Policía Local están realizando el pintado de señalización horizontal en las cercanías de todos los colegios del municipio. Durante la jornada de hoy, miércoles, la labor se ha centrado en el acceso al colegio Santa María Coronada de San Roque, y ya se ha realizado, por ejemplo, cerca del Carteia, también en San Roque Casco

28/08/2019

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, han inspeccionado esta mañana esta labor frente al CEIP Santa María Coronada. En concreto, se ha pintado el paso de peatones y las líneas amarillas que prohiben aparcar en la entrada del centro.

Córdoba ha expresado que “de cara al comienzo del curso escolar, estamos señalizando las zonas próximas de todos los centros educativos del municipio. Una vez que terminemos aquí - indicó la alcaldesa accidental-, actuaremos en las distintas barriadas para que cuando comience el curso escolar esté todo a punto y no haya ningún tipo de problema”.

Hay que recordar que distintos departamentos municipales están llevando a cabo diversos trabajos en los colegios o en sus entornos de cara al comienzo del curso escolar, la segunda semana de septiembre. Así, desde la Delegación de Educación se están ejecutando pequeñas obras y reparaciones, así como labores de jardinería, en el interior de los centros, y desde Limpieza Viaria también se están realizando limpiezas de choque y desbroces.