Protección Civil entrega juguetes a familias necesitadas

Tuesday, 31 December 2013

Protección Civil de San Roque entregará, a través del Programa de garantía alimentaria, juguetes a familias necesitadas del municipio. Este es el segundo año consecutivo a que desde el consistorio se ayuda a que niños tengan su juguete

Personal de Protección Civil se ha encargado de gestionar la adquisición de un total de 175 regalos para niños de diferentes edades, acudiendo a varios establecimientos de la comarca.

Como novedad este año se ha contado con la ayuda de diversas asociaciones del municipio, como Recreativo Puente Mayorga; Olivillos Unión Deportiva; Fútbol Sala San Roque, Apoyo Mutuo San Roque; Escuelas Deportivas de San Roque; Club de Rugby del Estrecho; trabajadores de Cepsa y departamentos del Ayuntamiento como Deportes y Servicios Sociales, con las que se han podido recaudar los juguetes que se van a entregar.

El tte de alcalde de Seguridad ciudadana, Juan Manuel Ordoñez y la delegada de Bienestar Social, Ana María Rojas, han destacado que los voluntarios de Protección Civil han trabajado intensamente en la recogida, selección y empaquetado de regalos para que sea posible comenzar el reparto a tiempo. La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, ha agradecido a todos los implicados en esta iniciativa, para que estas fiestas sean más llevaderas con los que menos tienen.

 

1 of 2