Nombrado el Inspector Jefe de la Policía Local y dos nuevos Oficiales

Friday, 23 December 2022

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha entregado sus nuevas responsabilidades a tres agentes de la Policía Local, que se incorporan a otros cargos de la cadena de mando en la plantilla sanroqueña. Se trata del nuevo Inspector Jefe de la Policía Local y de dos Oficiales.

En el acto de toma de posesión de los cargos han estado presentes también el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez; y la secretaria general, Ana Núñez de Cossío, además de familiares de los tres Policías.

Ruiz Boix confía en que los agentes van a seguir prestando el mejor de los servicios a los ciudadanos de San Roque, y que estos se muestren orgullosos de su Policía Local y de los servicios que prestan, con cercanía y proximidad.

El alcalde ha recordado que la plantilla de la policía Local actualmente se sitúa en 69 agentes, tras la jubilación de una veintena agentes en los últimos años, y adelantó la primera autoridad que “la oferta pública de empleo de 2021 y de 2022 recogen la incorporación de 8 agentes más a la plantilla policial”.