Inicio | Multimedia

Mayores de la Residencia de San Enrique pasean en barco tras disfrutar de un desayuno en Puerto Sotogrande

El Puerto de Sotogrande ha sido el escenario ideal para una quincena de mayores de la Residencia “La Milagrosa”, de San Enrique, quienes han disfrutado en la mañana de hoy, miércoles, de un desayuno y de un paseo en barco. Los tenientes de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, de la Zona del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, la concejal de Turismo, Ana Ruiz, y el asesor de Alcaldía en la zona, Juan Roca, acompañaron a los mayores durante el desayuno en la Cafetería Ké, y posteriormente en la subida al barco.

31/07/2019

Esta actividad, que lleva ocho años llevándose a cabo, cuenta con el patrocinio de Puerto Sotogrande y las empresas Cafetería Ké, On Golf, Teletronic y Ondomus.

Mónica Córdoba comentó que “un año más estamos con los abuelos y abuelas de la Residencia de San Enrique en una cita que ellos esperan con mucho entusiasmo, ya que conlleva el desayuno y la posterior salida en barco por la zona. Espero que disfruten de esta jornada -apuntó la edil-, que se repetirá el próximo miércoles 7 de agosto para los usuarios de la Residencia de San Roque Casco”.

Córdoba quiso agradecer a las empresas de la zona, y en especial el trabajo de organización de Puerto Sotogrande.

Por su parte, Óscar Ledesma recordó que “este paseo en barco es tradicional para los mayores, que luego lo recuerdan durante todo el año”.

El concejal también se mostró agradecido a Puerto Sotogrande y al resto de empresas que colaboran por hacer posible que este día sea muy especial para los abuelos.