de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, ha repartido 400 autorizaciones para que ese número de mayores de 65 años empadronados en el municipio hayan podido disfrutar a un precio especial de 5 euros de la Gran Corrida de Toros de Feria Real.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, han saludado a los mayores sentados en tendido sombra en la parte alta del coso sanroqueño con motivo de la gran corrida de toros de la Feria Real. Así, mayores de 65 años que han adquirido las autorizaciones que les ha emitido el Ayuntamiento solo han tenido que abonar la cantidad de 5 euros.
Estos 400 abuelos contaban con un lugar privilegiado para presenciar esta corrida a un precio módico, ya que el resto corre a cargo del Ayuntamiento.
Las 400 autorizaciones se repartieron desde Asuntos Sociales a los mayores de más de 65 años empadronados en el municipio, y pudieron recoger estas bonificaciones en las distintas alcaldías de barrio y en la sede de Asuntos Sociales con tan sólo presentar el DNI.