Los Mayores de la Residencia vuelven a la Playa

Saturday, 10 July 2021

Una veintena de usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de la Unidad de Estancia Diurna han vuelto a disfrutar hoy, jueves, de una mañana de playa en Guadarranque. Se trata de la primera de las visitas tras la pandemia, y el inicio de otras que realizarán a lo largo del verano, y están organizadas por la entidad que gestiona el centro, Clece, y por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, con la colaboración de Protección Civil.

 

Las ediles Belén Jiménez y Mercedes Serrano se han acercado a la playa de Guadarranque para pasar un rato con los ancianos, saludándolos y compartiendo con ellos unos momentos 
Mercedes Serrano explicó que “estamos acompañando a los mayores de la Residencia y de la Unidad de Estancia Diurna en este día de playa”.
Señaló que “tras un año y medio muy duro para ellos, vuelven a disfrutar, con todas las medidas de seguridad, de una jornada de playa en Guadarranque”.
La edil agradeció al personal de la Residencia y a los voluntarios de Protección Civil “su trabajo para que nuestros mayores puedan salir de la monotonía. Sabemos que disfrutan mucho de estas salidas, sea a la playa o al Pinar del Rey, y no podrían hacerse sin su implicación”.
 
1 of 8