La Residencia Municipal de Mayores celebró ayer jueves el Día de los Abuelos

Friday, 27 July 2018

Autoridades municipales acompañaron a los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores ayer, jueves, con motivo de la celebración del Día de los Abuelos. La ONG Edad Dorada-Mensajeros de la Paz, que gestiona las instalaciones preparó varias actividades, entre las que destacó un memorable almuerzo.

Así, los tenientes de alcalde Mónica Córdoba y José Antonio Rojas y la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, compartieron un rato con los mayores, a los que desearon salud y que disfrutaran de la jornada. Benítez explicó que “Mensajeros de la Paz se toma muy en serio esta celebración del Día de los Abuelos y las Abuelas, y prepara distintas actividades para conseguir que sea algo muy especial”.

“Quisiera agradecer -continuó- el buen servicio que prestan y, sobre todo, el calor humano de los trabajadores de la Residencia y del resto de las instalaciones y servicios con las que cuenta el municipio destinados a nuestros mayores. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando su trabajo e intentando seguir avanzando en cuanto a instalaciones y medios”.

1 of 5