La Policía Local facilita en una web los recorridos procesionales

Monday, 21 March 2016

El departamento de Tráfico de la Policía Local ha puesto a disposición de todos los ciudadanos en una web los mapas de todos los recorridos procesionales del municipio. Con este servicio, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, que preside Mercedes Serrano, se pretende que los ciudadanos estén mejor informados.

MAPAS RECORRIDOS PROCESIONALES 21 MARZO 2016

En la dirección web http://www.policialocalsanroque.com/2016.html, y ordenados por fechas, los ciudadanos pueden acceder a unos mapas en los que se especifica el recorrido de los pasos procesionales, tanto del casco de San Roque como de las barriadas.

Un vez pinchado el día elegido se puede observar tanto la hora de salida como de llegada de las procesiones, así como las calles que estarán cortadas al tráfico y a qué altura, además de las vías en las que está prohibido el estacionamiento.

La tte de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha señalado que con la difusión de estos planos “facilitamos a los ciudadanos una previsión de los lugares por donde pueden circular y en los que no podrán aparcar debido al paso de las procesiones”.

 

1 of 1