Fiestas infantiles y pasajes del terror en todo el municipio con motivo de Halloween

Sunday, 16 October 2022

Los más pequeños son los grandes protagonistas de la fiesta de Halloween, y pensando sobre todo en ellos, las delegaciones de Participación Ciudadana y de Juventud han organizado actividades que se desarrollarán entre el 28 y el 31 de octubre. Así, habrá pasajes del terror en los cuatro distritos del municipio, mientras que se han previsto seis fiestas de animación infantil en sendas barriadas, y una Casa del Terror y una gran fiesta en la Alameda Alfonso XI en la víspera de Tosantos.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, ha recordado que ya este viernes comenzaron las actividades de cara a Halloween con unos talleres de máscaras que se van a desarrollar en todos los núcleos de población del municipio. Invitó a los más pequeños a no perderse los talleres, las fiestas, los pasajes y la Casa del Terror, aunque dijo que está seguro de que algunas de estas actividades también las van a disfrutar jóvenes y adultos.

En cuanto a la Casa del Terror y la Fiesta Infantil de la Alameda Alfonso XI, organizadas por Juventud, se han fijado para la noche del lunes 31 de octubre de 19.00 a 23.00 horas. Será la culminación de un calendario de actividades que, diseñadas conjuntamente con Participación Ciudadana, comenzarán el día 28.
Ese viernes, a las 18.00 horas, se iniciarán sendas fiestas de animación infantil en el patio del local de Los Remos (Guadarranque) y en la sed de la Asociación de Vecinos Miraflores. A las 20.00 horas, mientras, se desarrollará un pasaje del terror en el recinto ferial de Guadiaro.
En cuanto a la jornada del sábado 29, a partir de las 20.00 horas, habrá sendos pasajes del terror en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga y en el aparcamiento del recinto ferial de Taraguilla. En la Alcaldía de San Enrique de Guadiaro y en la antigua estación de Renfe, mientras, se llevarán a cabo sendas fiestas de animación infantil a partir de las 18.00 horas.

En cuanto al domingo 30, a partir de las 18.00 horas, habrá fiestas de animación infantil en la Alcaldía de Campamento y en el local de la Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro.