Este domingo, actuaciones organizadas por Comercio y Participación Ciudadana en tres barriadas

Sábado, 18 Diciembre 2021

Las delegaciones municipales de Comercio y Participación Ciudadana, que dirigen respectivamente la teniente de alcalde Belén Jiménez y el concejal David Ramos, organizan para mañana domingo tres actuaciones navideñas en las barriadas de Taraguilla, Puente Mayorga y Torreguadiaro. Se podrá disfrutar del grupo Al Son del Sur y del Coro Rociero Ciudad de San Roque.

Estas actuaciones se incluyen en la campaña de fomento del consumo en establecimientos locales denominada “Yo elijo San Roque”, que lleva a cabo la Delegación de Comercio. En los casos de Taraguilla y Puente Mayorga coincidirán con la celebración de los respectivos belenes vivientes de dichas barriadas. Estos conciertos navideños comenzaron el pasado 4 de diciembre en la Estación de San Roque y finalizarán el día 29 en Guadiaro. Colabora la empresa Multimedia.

La primera de las actuaciones previstas será la del grupo Al Son del Sur a las 17.00 horas en la Plaza de las Flores de Taraguilla, y a las 19.00 horas esta formación podrá disfrutarse en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga. En cuanto a Torreguadiaro, el Coro Rociero Ciudad de San Roque.

El domingo, 19 de diciembre a las 19.00 horas actuará también el grupo Al Son del Sur en la Alameda San Pedro, de Puente Mayorga; y a las 20.30 horas se contará con dos actuaciones: la de Al Son del Sur en la Plaza de la Flores, de Taraguilla; y la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque tendrá lugar a las 20.30 horas en la Plaza Encarnación Sánchez, de Torreguadiaro.

Por otro lado, el miércoles, 22 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

El jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas actuará el grupo Al Son del Sur en la Plaza Duque Medina Sidonia, de Campamento; y a las 20.30 horas la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la Plaza la Bomba, de San Enrique.

Por último, el miércoles, 29 de diciembre, a las 20.30 horas, el Coro Rociero Ciudad de San Roque actuará en la Plaza Collado Tirado, de Guadiaro.

1 of 1