El Coro Rociero y Al Son del Sur llevaron ayer domingo flamenco navideño a tres barriadas

Lunes, 20 Diciembre 2021

El Coro Rociero “Ciudad de San Roque” y el grupo Al Son del Sur se encargaron en la jornada de ayer, domingo, de poner música de Navidad en Torreguadiaro, Puente Mayorga y Taraguilla. Las dos formaciones actuaron bajo el paraguas de las delegaciones municipales de Comercio y de Participación Ciudadana, que organizan estas zambombas flamencas en distintos núcleos de población del municipio hasta el próximo día 29.

NOTICIA ZAMBOMBAS COMERCIO 20 DICIEMBRE 2021

La teniente de alcalde Belén Jiménez, responsable de Comercio, explicó que desde su departamento y Participación Ciudadana, que dirige el concejal David Ramos, “estamos organizando estas zambombas en las barriadas, ya que otras delegaciones se están encargando de hacerlas en el Casco, para así cubrir todo el municipio”.
“Algunas de las zambombas -precisó- han coincidido con los belenes vivientes que distintas asociaciones están organizando en barriadas como Taraguilla y Puente Mayorga. Nuestro objetivo como Equipo de Gobierno es que las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento se puedan disfrutar, al menos en gran medida, en todos los puntos del municipio”.
Estas actuaciones se incluyen en la campaña de fomento del consumo en establecimientos locales denominada “Yo elijo San Roque”, que lleva a cabo la Delegación de Comercio. En los casos de Taraguilla y Puente Mayorga han coincidido con la celebración de los respectivos belenes vivientes de dichas barriadas. Estos conciertos navideños comenzaron el pasado 4 de diciembre en la Estación de San Roque y finalizarán el día 29 en Guadiaro. Colabora la empresa Multimedia.
Ayer domingo el grupo Al Son del Sur actuó en el CEIP Taraguilla y más tarde en la Alameda San Pedro, de Puente Mayorga, mientras que el Coro Rociero Ciudad de San Roque lo hizo en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro, de Torreguadiaro.
Por otro lado, el miércoles, 22 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
El jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas actuará el grupo Al Son del Sur en la Plaza Duque Medina Sidonia, de Campamento; y a las 20.30 horas la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque en la Plaza la Bomba, de San Enrique.
Por último, el miércoles, 29 de diciembre, a las 20.30 horas, el Coro Rociero Ciudad de San Roque actuará en la Plaza Collado Tirado, de Guadiaro.

1 of 8