Inicio | Multimedia

Divertido espectáculo de magia para los usuarios de la Residencia de Mayores

Con motivo del Día del Padre, la Residencia Municipal de Mayores de San Roque albergó el pasado viernes un espectáculo de magia organizado por Clece, la empresa adjudicataria de este servicio. Los usuarios y las usuarias fueron repartidos en pequeños grupos para disfrutar de los trucos del mago José Romeral, un trabajador de Clece con grandes conocimientos de ilusionismo que les ofreció una mañana muy especial.

21/03/2021

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, explicó que “el pasado viernes fue muy especial para los usuarios de la Residencia de Mayores, porque por la mañana pudieron disfrutar de un espectáculo de magia y por la tarde el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y yo fuimos a visitarles para pasar un rato con ellos, siendo la primera visita de personas externas que recibían en mucho tiempo debido a la pandemia. Aprovecho la ocasión para invitar a familiares y amigos a concertar con el personal de la residencia las visitas, porque los abuelos y las abuelas las echan mucho de menos”.

“Este mago, José Romeral -indicó Córdoba- es un trabajador de Clece que habitualmente lleva a nuestra residencia material sanitario y los equipos de protección para los empleados. Pero además es un gran aficionado a la magia, forma parte de asociaciones de ilusionistas y también ofrece espectáculos en centros de día y residencias de manera altruista”.

“La directora de la Residencia le pidió -añadió- que hiciera en San Roque uno de sus espectáculos, él aceptó y fue todo un éxito. El viernes se formaron grupos de cinco o seis abuelos y abuelas, y cada grupo disfrutaba de sus trucos durante unos tres cuartos de hora. La verdad es que se tiró toda la mañana haciendo magia, y todos los asistentes quedaron encantados. Los familiares de nuestros residentes que quieran conocer cómo se lo pasaron, podrán verlo porque Clece va a compartir los vídeos en redes sociales”.

“Quisiera agradecer -dijo la teniente de alcalde- a José Romeral por el magnífico espectáculo que ofreció y, sobre todo, por hacerlo con el único propósito de hacer más felices a nuestros abuelos y abuelas. Y también al personal de Clece, porque está haciendo un trabajo magnífico y con mucho cariño. Es una garantía que nuestros residentes estén en manos de tan grandes profesionales”, finalizó la edil.