de San Roque
La Policía Local de San Roque informa de la detención de dos individuos en la zona de la Bahía, uno por violencia doméstica ocurrido el lunes día 21, y otro por violencia de género el martes día 22.
El primero, un varón de 45 años, fue detenido por agresión a su hijo menor de edad, a quien le ocasionó herida de diversa consideración. El menor fue atendido en el Centro Médico, donde le aplicaron tres puntos de sutura y, posteriormente, se le entregó a su madre. El segundo, un varón de 51 años, fue detenido por agresión a su pareja en la vía pública.
Ambos individuos fueron detenidos y traslados a las dependencias de la Policía Local, donde se instruyeron las primeras diligencias y posteriormente fueron acompañados al Puesto de la Guardia Civil de San Roque para su posterior puesta a disposición judicial.
El teniente de alcalde de Seguridad de San Roque, David Ramos, felicitó a los agentes por la rápida intervención en estos dos casos. Ramos se felicitó por él alto grado de compromiso de los agentes y su profesionalidad en todo momento.