Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en un quiosco de Puente Mayorga

Friday, 10 November 2017

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Supuestamente había forzado un quiosco de la Plaza Pepe Córdoba (Puente Mayorga) para sustraer dinero y distintos enseres.

DETENIDO PUENTE 10 NOVIEMBRE 2017

Según informa la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que coordina la teniente de alcalde Mercedes Serrano, la detención se practicó en la madrugada del domingo. Los policías locales se personaron en el quiosco existente en la citada plaza, observando que había sido forzado y que los enseres en su interior habían sido revueltos. Además, según la propiedad del establecimiento, faltaba una cantidad indeterminada de monedas de 20, 10, y 5 céntimos.

Los agentes identificaron en los aledaños de la zona a un varón que portaba en los bolsillos una gran cantidad de monedas de 20, 10 y 5 céntimos, así como una cuchilla, un cúter y una llave fija, al parecer esta última propiedad de la titularidad del quiosco. Ante estos indicios, el sujeto fue detenido como posible autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Por otro lado, la Guardia Civil practicó recientemente la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a una persona de avanzada edad, a la que había sustraído la cantidad de 200 euros. En esta detención fue crucial la colaboración realizada entre el instituto armada y la Policía Local en relación a las pesquisas anteriores a la misma.

1 of 1