Cortes de tráfico, viernes y sábado, por la celebración de la VII Noche Blanca

Friday, 26 August 2022

La Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, prevé cortes de tráfico de calles del Casco Histórico de San Roque debido a la celebración de la VII Noche Blanca, desde la tarde de hoy viernes 26 y mañana, sábado 27 de agosto.

Así, la Policía Local de San Roque cortará el tráfico de toda la extensión de la calle San Felipe desde la Plaza de Andalucía. Por otra parte, limitará el paso de vehículos con la consiguiente prohibición de estacionamiento en las calles Siglo XX y Mirador Poeta Domingo de Mena (Los Cañones), el viernes y sábado desde las 15.00 horas hasta la finalización de las actividades.

Los vehículos que suban por la calle Coronel Cadalso podrán continuar hasta la calle Francisco Tubino (Algeciras), atravesando el trozo habilitado de la calle Siglo XX. Tampoco se podrá estacionar en la Plaza de la Iglesia, donde se se colocará el escenario previsto para distintas actuaciones.

También queda prohibido el estacionamiento en la totalidad de la Plaza Espartero desde las 15.00 horas hasta la finalización de las actividades. Allí donde se prevé también la colocación de otro de los escenarios, donde la prohibición se amplía desde las 8:00 horas.

Otro de los escenarios de las actuaciones de la VII Noche Blanca se habilitará en la Plaza Espartero, donde queda prohibido el estacionamiento en la totalidad, así como la prohibición de acceder a la calle Vallecillo Luján, en el tramo que confluye a la citada plaza, así como a la calle De la Cruz, excepto residentes.

 

 

 

1 of 3