Cortes de tráfico mañana por la mañana para el Domingo de Ramos en el casco

Saturday, 9 April 2022

La Policía Local va a efectuar cortes de tráfico en distintas vías del municipio para permitir el paso de las procesiones de Semana Santa. Mañana, Domingo de Ramos, se hará para la procesión de Palmas y Olivos en el casco de San Roque. Con el fin de evitar molestias innecesarias, estos cortes se intentarán acompasar al máximo con el ritmo de estas actividades religiosas.

Desde la Policía Local se recomienda a la población que esté atenta a la señalización provisional para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados, al menos desde cuatro horas antes del inicio de los actos religiosos, para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio. Esta señalización provisional se instalará con suficiente antelación.

Así, se prohíbe el estacionamiento en la calle Málaga, en las inmediaciones de la Capilla de la Visitación, y se cortarán al tráfico, previas al paso de la procesión, las calles Vallecillo Luján, Pita, Correos, Los Reyes, y Siglo XX.

Para la procesión de Palma y Olivos del Domingo de Ramos de San Roque Ciudad, además del corte de tráfico durante toda la actividad de la calle San Felipe y de la Plaza de la Iglesia, hay que tener en cuenta el siguiente recorrido: salida desde la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación a las 11 horas, para discurrir por Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y a la Parroquia. Santa María la Coronada.

1 of 1