Cortes de tráfico esta noche para permitir el paso del Cautivo de Taraguilla

Saturday, 9 April 2022

La Policía Local va a efectuar cortes de tráfico en distintas vías del municipio para permitir el paso de las procesiones de Semana Santa, esta noche de sábado con la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla. Con el fin de evitar molestias innecesarias, estos cortes se intentarán acompasar al máximo con el ritmo de estas actividades religiosas.

Desde la Policía Local se recomienda a la población que esté atenta a la señalización provisional para evitar estacionar los vehículos en los itinerarios marcados, al menos desde cuatro horas antes del inicio de los actos religiosos, para que el paso de las imágenes se pueda realizar sin problemas de espacio. Esta señalización provisional se instalará con suficiente antelación.

Así se cortarán al tráfico, previamente al paso de la procesión, las calles Begonia, Los Jazmines, Miraflores, Las Palmeras, Jardines, Lirios y Plaza de Las Flores.

La procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla, organizada por la Parroquia de San Bernardo Abad, comenzará en la Capilla de la Virgen de Lourdes a las 20.00 horas, y discurrirá por la Plaza Las Flores, calle Miraflores, La Pólvora, Las Gardenias, Los Lirios, Plaza de las Flores y vuelta a la capilla.

1 of 2