Inicio | Multimedia

Controlado el Incendio de matorral en la zona de la Huerta del Valenciano

En estos momentos, efectivos del Parque de Bomberos y de efectivos del Infoca están sofocando un pequeño incendio de pasto y matorral en la zona de la Huerta del Valenciano y aledaños cercanos a la entrada al Albarracín, el mismo ya está controlado. Agentes de la Policía Local y de Protección Civil también están trabajando en la zona para que pueda ser erradicado.

14/06/2019

Hay que señalar que este fuego se ha originado en la zona del Huerta del Valenciano y parte baja de la barriada de Los Olivillos hacia el Albarracín, cuyo acceso al tráfico rodado ha sido restablecido.

Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y de Protección Civil están trabajando para solucionar este incendio. Asimismo, se informa de que no se han producido problemas en viviendas y tampoco se ha tenido que producir desalojos.

En el segundo incendio, ya controlado y ocurrido pasadas las 15 horas, ha afectado a la zona entre las viviendas de la Fuente del Chorro y la autovía. Bomberos, Policía Local e incluso un helicóptero del Infoca han intervenido con rapidez dada la cercanía de las llamas con las viviendas, aunque no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda.