Continúa la ornamentación de la mediana del Camino del Almendral

Sunday, 15 November 2020

Operarios de la Delegación Municipal de Jardines, que preside el teniente de alcalde Juan Serván, continúan con la ornamentación de la mediana del Camino del Almendral, mediante la instalación de césped artificial y plantas de temporada. Estas mejoras se enmarcan en la campaña de jardinería que esta delegación, junto a Infraestructuras y Obras, está llevando a cabo una en todo el municipio, mejorando las zonas ajardinadas mediante la plantación de las plantas de temporada y el arreglo de jardines.

En concreto, los operarios han iniciado la zona central de la avenida del Camino del Almendral, en la zona más cercana al cruce con el Pinar del Rey, en el que se van a sembrar pascueros y se instalará césped artificial junto a las palmeras.
Los tenientes de alcalde de Jardines, Juan Serván, e Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, han realizado una visita a las obras que se ejecutan en la mediana, donde también se instala riego automático.
Óscar Ledesma señaló que “estamos trabajando en la sustitución de las medianas en el Camino del Almendral, poniendo césped artificial y flores de temporada, con el objetivo de dar una mejor imagen en las entradas al municipio”.
El edil apuntó que “además de una mayor vistosidad de las mismas, logramos un menor mantenimiento, al igual que se está realizado en varios puntos del municipio”.
Juan Serván, por su parte, señaló que “con todas estas actuaciones, y otras muchas que se están realizando en todo el municipio, pretendemos mejorar la imagen de San Roque, a la vez que atendemos las demandas de los ciudadanos”.
Según explicó el teniente de alcalde de Jardines, “en lo referente a la jardinería, en cada época hay que realizar distintos trabajos”.
El edil confía en que “los vecinos vean ese esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento, y que noten como poco a poco como seguimos mejorando todas las zonas verdes y todos los espacios públicos para el disfrute de los vecinos de San Roque”.
“Tenemos que pensar que los jardines son fundamentales para la estética de unas calles y plazas que son de todos nosotros”, concluyó Serván.

1 of 2