Campaña de mejora de la señalización vial cercana a los centros educativos

Wednesday, 4 October 2017

La Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, ha puesto en marcha una campaña de mejora de la señalización vial. Los trabajos, que coinciden cada año con el curso escolar para mejorar la seguridad alrededor de los centros educativos, han finalizado hoy, miércoles, en la Zona de la Bahía.

Esta campaña se inicia con la comprobación del estado de la señalización vertical que se encuentra alrededor de colegios, guarderías e institutos, reponiéndose los elementos en peor estado. Además, se procede al repintado de la señalización horizontal (pasos de peatones y líneas amarillas).

Mercedes Serrano, que ha visitado estos trabajos junto a la teniente de alcalde de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha apuntado que esta campaña va a proseguir en todo el término municipal, sobre todo en los alrededores de los centros docentes, pero también en aquellas zonas anexas donde exista mayor tránsito.

“Quiero hacer un llamamiento a toda la población para que extreme las precauciones y que cumplan, tanto con la señalización como con las órdenes de los agentes de la Policía Local. En este sentido -continuó-, los centros educativos van a disponer a diario de agentes desplazados para prevenir cualquier percance que pudiera darse”, concluyó Serrano.

1 of 3