Bingo saludable y Taller de chapas, nuevos reclamos para los jóvenes en Casa Varela

Saturday, 14 January 2023

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” ha ofrecido nuevas alternativas de ocio con la puesta en marcha de un Bingo saludable, el jueves, y un Taller de chapas personalizadas, el viernes. De nuevo, se trataban de actividades gratuitas, previa inscripción, para adolescentes de entre 12 y 17 años.

Además del Bingo saludable del jueves, un juego diferente y divertido con el que conocer mejor a los participantes; los integrantes de “La Tribu” se divirtieron el viernes con un taller en el que han podido crear sus propias chapas con motivos únicos y personalizados. Ambas iniciativas lograron un aforo completo.
Todas las actividades del Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” son gratuitas hasta completar el aforo y para poder participar hay que reservar plaza previamente, bien al correo ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149, y en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba, con la colaboración de la Coordinadora Alternativas. Ésta pone a disposición los monitores para la realización de talleres y actividades dirigidas, que se realizan habitualmente los jueves y viernes, aunque “La Tribu” abre todas las tardes.
“La Tribu” es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita desde el pasado mes de febrero.