La primera cita de la II Feria de Comercio será la semana próxima en la Alameda Alfonso XI

Miércoles, 11 Julio 2018

Cuatro citas componen la II Feria de Comercio en el municipio, siendo la primera la semana próxima en San Roque Casco, para seguir a principios de agosto en el Valle del Guadiaro, a finales de ese mes en la Zona de Bahía y en septiembre en la Zona Interior. Desde la Delegación de Comercio se invita a participar a todas las empresas del término municipal que lo deseen.

PRESENTACIÓN II FERIA DEL COMERCIO 11 JULIO 2018

La concejal delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha indicado que “todavía tenemos espacio para acoger expositores en la cita en la Alameda Alfonso XI, que se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de julio. Se desarrollará en horario de 19.00 a 1.00 de la madrugada, por lo que esperamos una importante asistencia de público que podrá conocer la oferta de estas empresas, siendo una ocasión ideal para promocionarse. Los comercios que quieran participar en ésta o en cualquiera de las otras citas previstas, tan sólo tienen que ponerse en contacto con la Delegación de Comercio, en el Edificio Diego Salinas, o enviando un correo electrónico a comercio@sanroque.es”.

En el Valle del Guadiaro, la II Feria de Comercio se desarrollará en el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto; en la Zona de Bahía será en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

Jiménez indicó que “con la Feria de Comercio queremos promocionar el sector en el municipio, animando a los sanroqueños y sanroqueñas a realizar sus compras en la amplia oferta que existe en las cuatro zonas. También, que las empresas se conozcan entre ellas y vean la posibilidad de colaborar en iniciativas que beneficien a todas”, concluyó.

Se pretende que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.
La I Feria del Comercio se desarrolló en junio del pasado año en el Puerto Deportivo de Sotogrande. La presencia de una treintena de empresas de todo el municipio, que dieron a conocer sus productos, y las distintas actividades programadas, como conciertos y pases de modelos, dieron lugar a un evento atractivo e interesante para el público.