Inicio | Multimedia

Visita a Punta Mala para ampliar aparcamientos en la zona

La teniente alcalde delegada de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, junto a la concejal, Mercedes Serrano, el jefe de la Policía Local, y responsables de la Autoridad Portuaria, han visitado la zona anexa a Punta Mala en Campamento con la idea de aumentar el número de aparcamientos.

09/07/2019

Córdoba ha señalado que se trata de un recinto adecuado para ampliar la zona de aparcamiento en la barriada, de cara a la temporada de playas, por lo que en un par de semanas conoceremos la resolución que, espera, será finalmente positiva.

“Previamente a conseguir que la zona sirva de aparcamiento, se deben adecentar y adecuar los accesos que, esperemos, que se haga en el menor tiempo posible”, ha indicado la responsable de la zona.

Córdoba ha agradecido a la Autoridad Portuaria su predisposición para llevar a buen término esta ampliación de aparcamientos en la zona portuaria anexa a Punta Mala en Campamento, una iniciativa muy necesaria, ha indicado, ya que desde el Ayuntamiento son conscientes que la población se duplica en verano por lo que es necesario adecuar una zona de aparcamientos.