Visita a las obras en la Jefatura de la Policía Local

Saturday, 10 March 2018

El alcalde San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado por el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, y la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, han realizado una visita a las obras que se ejecutan en la Jefatura de la Policía Local.

VISITA OBRAS POLICIA LOCAL 12 MARZO 2018

Se trata de unas obras por importe cercano a los 106 mil euros, que supondrán la total remodelación de este edificio, que fue construido en el siglo 18 y que está catalogado.

El alcalde señaló que esas obras eran muy perseguidas por el equipo de gobierno y también demandadas por los integrantes de la Policía Local de San Roque.

Ruiz Boix explicó estas obras “supondrán un adecentamiento total del edificio, pese a ser una obra dificultosa por la antigüedad del edificio”.

Detalló el alcalde que las obras, que se iniciaron hace unos 2 meses, incluyen “una nueva climatización del edificio, mejoras en el armero, y otros elementos de seguridad y propios de la Jefatura”.

El alcalde confía en que para el final del verano, sobre el mes de septiembre “esté concluido la obra, podemos contar con una nueva jefatura de la Policía Local de San Roque, y que los casi 100 agentes de la plantilla de la Policía Local puedan tener mejores condiciones en el edificio y prestar un mejor servicio a ciudadanos, que es lo que siempre queremos”, finalizó.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards

1 of 4