Inicio | Multimedia

Visita de inspección de cara a la celebración, hoy viernes, de la III Noche Flamenca “Barrio Alto”

Ante la celebración, hoy viernes, de la III Noche Flamenca “Barrio Alto”, los tenientes de alcalde Juan Serván y Juan Manuel Ordóñez han visitado la zona donde se ha montado el escenario, en la popular calle de la Estación de San Roque. La velada comenzará a las 22.30 horas, y está organizada por las delegaciones de Cultura y Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz.

05/07/2019

Serván, como delegado de la Zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, así como de Limpieza Viaria, y Ordóñez, como responsable de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, inspeccionaron tanto el escenario como la distribución prevista del tráfico, ya que la calle se cortará esta noche para permitir las actuaciones. También comprobaron el estado de la calzada, que recientemente ha sido asfaltada.

La III Noche Flamenca “Barrio Alto” se celebrará esta noche en dicha calle de la Estación de San Roque. Se trata de una actividad que ya se ha consolidado, y que este año contará con figuras jóvenes y consagradas como Rancapino Chico, Juan Oliva, Raúl Gálvez, Jesús Méndez y el sanroqueño Manuel Peralta. Además de los cantaores citados, actuarán los guitarristas Paco Javier Jimeno, Miguel Ramos, Antonio Peralta, Antonio Hidalgo y Manuel Valencia.