Unos 500 participantes en las actividades de Educación Vial para las escuelas de verano

Friday, 3 August 2018

Unos 500 niños y niñas han participado durante las dos últimas semanas en actividades de Educación Vial que ha organizado la Delegación de Seguridad Ciudadana y Transporte para los alumnos de los distintos campamentos y escuelas de verano que se han desarrollado en el municipio. La teniente de alcalde de este departamento, Mercedes Serrano, ha asistido hoy viernes en Puente Mayorga a la última sesión de esta iniciativa.

Explicó Serrano que “se clausuran hoy las actividades de Educación Vial que se han desarrollado en los distintos centros donde se han realizado los campamentos y escuelas de verano, tanto en el Valle del Guadiaro, la Zona Interior, la Zona de Bahía y San Roque Casco. Han participado unos 500 menores, que han podido aprender las normas más básicas y generales de esta materia”.

Agradeció la edil su labor “a la plantilla de Policía Local que hace posible estas actividades, así como al cuerpo de voluntarios de Protección Civil, que colabora en las mismas, y también a los monitores y coordinadores de estas escuelas de verano”.

“Hemos querido -continuó- aportar este granito de arena a estas actividades extraescolares. Y sobre todo a ayudar a nuestros niños a mejorar en su papel de peatón y también de conductor de vehículos no motorizados. Nuestra idea es seguir sumando trabajo por el bienestar de todos los sanroqueños, y muy especialmente de los menores de nuestro municipio”, concluyó la teniente de alcalde.

1 of 1