Una profesora alemana, de intercambio cultural en la Escuela Oficial de Idiomas

Tuesday, 3 March 2015

La Escuela Oficial de Idiomas de San Roque recibe durante 15 días la visita de una docente alemana dentro del Programa del Ministerio de Educación “Estancias Profesionales”.

EOI 3 MARZO 2015

Este programa tiene como finalidad, para los centros educativos, reforzar el conjunto de acciones destinadas a favorecer intercambios culturales, conocer otras metodologías, así como fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y la participación en programas educativos europeos. La docente, Jennifer Kaiser, ha visitado las aulas y se ha producido un intercambio cultural y metodológico con los profesores y alumnos de inglés, alemán y español para extranjeros.

El martes 26 de febrero se celebró una reunión con la directora del Centro, Marián Díaz y 4 madres representantes del Consejo Escolar para planificar el intercambio de alumnos de alemán de edades comprendidas entre los 14 y 17 años de esta Escuela y los alumnos del Centro alemán Gymnasium Oldenfelde de Hamburgo. La fecha fijada para este proyecto será del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2015.

También se producido un encuentro con el presidente y vicepresidente, de la Asociación de Alumnos EOI San Roque, Víctor Benavídes y Juan Carlos Núñez para emprender futuros proyectos.

 

1 of 2