Una espléndida jornada dominical pone fin al VI Belén Viviente de la Estación

Sunday, 10 December 2023

La Estación de San Roque ha disfrutado desde ayer con la sexta edición del Belén Viviente que hoy, domingo, ha seguido ofreciendo puestos de artesanía, de regalos y muchas actividades. Como conclusión, una gran nevada artificial en una fiel recreación de la época de Jesucristo.

De nuevo, los vecinos de la Estación han acudido a disfrutar del belén, donde se han celebrado variadas actuaciones. Se contó con las tenientes de alcalde Belén Jiménez y Mónica Córdoba, además del edil Alfonso Valdivia.

A partir de las 12.30 se contó con una actuación navideña del Grupo de Baile de Vanessa Orrán. A las 16.00 horas fue el turno de la Academia Jaleo, de Vanessa Tapia. Sobre las 18.00 horas se culminó la fiesta con la actuación del Coro Rociero Ciudad de San Roque, lo que coincidió con una gran nevada final.

Además de Fiestas y Tradiciones y de la tenencia de Alcaldía de la barriada, colaboraron las delegaciones de Participación Ciudadana y Comercio, que dirigen los ediles Rocío Fernández y David Ramos.

El horario de esta actividad se fijó, tanto el sábado como el domingo, de 10.00 a 00.00 horas.