Una aplicación móvil permite descuentos en Puerto Sotogrande

Thursday, 23 July 2015

El director gerente del Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez , ha presentado hoy en el Hotel Club Marítimo un sistema de fidelización gratuita para uso de clientes de los establecimientos del Puerto, mediante una aplicación para teléfono móvil.

APLICACIÓN PUERTO SOTOGRANDE 23 JULIO 2015

El interés de Puerto Sotogrande es únicamente proporcionar servicios de valor añadido a sus clientes, aumentando el flujo de actividad e incrementando las ventajas de aquellos así como aunar el flujo comercial a disposición en nuestras instalaciones. El sistema servirá también para dar mayor visibilidad si cabe a los distintos comercios y empresas en el área de servicios.

La tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha saludado la iniciativa “que supondrá un aliciente más para los usuarios del Puerto Sotogrande, ya que además de ser un escaparate de los comercios del Puerto, ofrece también descuentos a los usuarios”.

El sistema se basa en la aplicación de nuevas tecnologías para que a través de una Aplicación para teléfono móvil, que podrá descargarse sin coste desde la App Store y Google Play, los clientes tengan acceso a un conjunto de ofertas, descuentos y premios de distintos servicios en condiciones ventajosas que serán proporcionados por distintas empresas adheridas al mismo.

Los comercios y empresas adheridas al sistema podrán cargar las ofertas, descuentos y premios que consideren oportunas en el sistema a través de una plataforma informática. Dichas ofertas una vez revisadas por Puerto Sotogrande serán validadas pasando automáticamente a formar
parte de los contenidos mostrados en la App del cliente o usuario final el cual podrá disfrutar de las mismas en cada uno de los comercios o empresas asociadas.
El consumo de cada oferta se realizará a través de un código Q autogenerado por la aplicación que se muestra en la App para cada oferta. El cliente mostrará dicho código Q en el comercio o empresa adherida el cual será leído por otra Aplicación instalada en el terminal
móvil del comercio asociado. El sistema genera un registro de las ofertas consumidas descontando la misma del terminal del cliente.
Cada empresa o comercio interesado en formar parte de la tarjeta de fidelización y adherirse al sistema, se le proporcionará acceso a la plataforma informática gratuita para la implementación de datos de las ofertas que desee trasladar a la aplicación y una App móvil para lectura y tracking de las ofertas.
En el caso que como cliente de Puerto Sotogrande quiera disfrutar de las ofertas, descuentos y premios que formen parte de la tarjeta de fidelización solo tendrá que descargar la Aplicación de forma gratuita. La aplicación se denomina “MemberShip Puerto Sotogrande” y está a disposición en la App Store y en Goggle Play para su descarga.
 

1 of 1