Inicio | Multimedia

Un grupo de turistas realizó una visita guiada este fin de semana

Las delegaciones municipales de Cultura y Turismo, dirigidas por la concejal Ana Ruiz, organizaron el pasado fin de semana una ruta turística donde un grupo de visitantes procedentes de la localidad granadina de Montefrío pudieron disfrutar de los lugares más atractivos del municipio.

15/10/2019

Un total de 59 personas, de entre 45 y 70 años, recorrieron acompañados de un guía de Turismo los pasajes más castizos del Casco Histórico, como la calle San Felipe, la Iglesia, el Palacio de los Gobernadores, la Plaza de Armas, el Museo Ortega Bru y el Mirador de los Cañones. También visitaron edificios emblemáticos como la Plaza de Toros, el Museo Taurino, el Teatro Juan Luis Galiardo y el Museo del Radioaficionado y CB, en la Alameda.

La Delegación Municipal de Turismo ofrece regularmente visitas guiadas concertadas gratuitas, tanto en español como en otros idiomas, que sirven para dar a conocer los principales atractivos turísticos del municipio, tanto desde el punto de vista monumental como histórico, artístico y gastronómico.