Turismo muestra el municipio a profesionales de hoteles

Saturday, 14 March 2015

La Delegación de Turismo, que encabeza la edil Dolores Marchena, está organizando visitas del municipio dirigidas a los responsables del trato directo con los turistas en hoteles y restaurantes de la comarca.

De esta forma se quiere convertir a estas personas en perfectos embajadores de nuestra ciudad ante los turistas, ya que los conserjes de hotel o camareros de restaurantes son en muchas ocasiones consultados por los turistas sobre lugares para visitar.

Desde la delegación de Turismo se entiende que si estos profesionales han visitado la ciudad y conocen la forma de trabajar de las visitas guiadas gratuitas de Turismo, pueden recomendarlas a los visitantes

La última de la visita al municipio de San Roque ha contado con profesionales de los hoteles Guadacorte, AC La Línea y AC Algeciras, acompañado por un técnico de Turismo en todo momento. El itinerario ha sido organizado por el equipo técnico de la Delegación Municipal.

A estas visitas guiadas de familiarización para profesionales de hoteles se va a seguir invitando a los profesionales para conocer la oferta de turismo cultural y gastronómica

Gracias a la colaboración de numerosas empresas turísticas del municipio se han podido mostrar todos los rincones del término municipal y la visita no tiene coste para el Ayuntamiento.

Así, disfrutaron de una visita guiada a Carteia y el Conjunto Histórico de San Roque, visitando la Plaza de Toros y su Museo Taurino, el Museo del radioaficionado CB, kla exposició legado de Juan Luis Galiardo, los patios andaluces, el Museo Carteia, Palacio de los Gobernadores, Iglesia Sta Ma Coronada, y Mirador Poeta Domingo de Mena, además de realizar una ruta de tapeo guiado en el Casco Antiguo.
En el futuro, en San Roque pueden visitar también alguno de los nueve campos de golf existentes en el municipio y asistir a un partido de polo en el Santa María Polo Club cuando ésto sea posible.

Visitarán las playas de Alcaidesa, Cala Sardina y Torreguadiaro, y realizan una ruta circular por la Urbanización Sotogrande y una excursión en lancha por el Puerto y Marina Sotogrande.

Marchena quiso agradecer la colaboración de todas las empresas turísticas que apoyan a Turismo en esta visita profesional y se esfuerzan al máximo para mostrar los más destacado de la ciudad. 

1 of 2