Tres menores detenidos en Pueblo Nuevo por un presunto delito de robo con escalo

Monday, 6 June 2016

Agentes de la Policía Local de San Roque detuvieron en la madrugada del pasado sábado a tres menores de edad que, presuntamente, acababan de cometer un robo en una vivienda de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Según informa la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, en primer lugar se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada del servicio de Emergencias de Andalucía 112 en la que se informaba de que unos individuos se encontraban en el jardín de una vivienda de la barriada de Pueblo Nuevo. Al lugar se dirigieron varias patrullas de la Policía Local. Cuando llegaron, los agentes observaron que tres individuos que se encontraban en las inmediaciones del inmueble arrojaban varios objetos que portaban.

Los agentes procedieron a la interceptación de estos individuos y a la recuperación de los objetos, tratándose de una máquina desbrozadora, una escopeta de aire comprimido y unas zapatillas deportivas. Los dueños de la vivienda reconocieron los objetos como suyos, además de identificar a uno de los individuos, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con escalo y puestos a disposición judicial junto con los objetos recuperados.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han recuperado un equipo de música que había sido sustraído del CEIP San Bernardo de la Estación de San Roque, procediendo a la identificación de los presuntos autores de la sustracción, tratándose de menores de edad.

En la barriada de Puente Mayorga, agentes de servicio en la zona procedieron a la recuperación de una bicicleta cuya sustracción había sido denunciada por un ciudadano. Los presuntos autores fueron identificados y realizadas las correspondientes diligencias judiciales.

En San Roque Casco, agentes de la Policía Local identificaron a un menor e instruyeron las correspondientes diligencias por haber producido, presuntamente, daños a un vehículo arrojándole una piedra mientras circulaba.

1 of 1